lunes, 23 de mayo de 2011

Y SIGO CON LA INFANTIL

Pues sigo con las cositas para la escena infantil, como la cosa va de Cars pues hice una mesa y una silla con ruedas de coches, a ver como lo veis.




Y por otra parte tambien hice dos cuadritos con personajes de la pelicula Cars que me parecieron muy simpaticos.










Y ya practicamente esta la escena terminada, me queda lo peor, los detallitos para adornar que son los que mas lata me estan dando. A ver si la termino ya porque se me esta haciendo un poco pesada ya... bueno, ya os pondre fotos.







6 comentarios:

  1. chabella, qué buena idea lo de la mesa y silla con las ruedas!!!
    si, a veces cuando dan tantas vueltas, nos cansa, pero seguro merece la pena!!!

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. te lo dije en el foro, y vengo a dejartelo aqui .. el mobiliario de lo más original, y los cuafros me parecen una pocholada! tan adecuados al motivo de la escena y tan tiernos y bien hechos. Un besote. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. ohhh veo k no salio mi comentario te decia k m encanta se ve super original y los cuadros una pocholada , un besote

    ResponderEliminar
  4. Olá Chabella, adorei conhecer seu blog, seus trabalhos são lindos, variados, ecléticos e delicados, parabéns pelo talento e criatividade. Já estou te seguindo. Tem selinhos de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei contente se os aceitares, e muito honrada com tua visita e se me seguires, se desejares. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos minis cuadritos deseando de ver esa escena.
    Ah...me encanta ese lindo angelito que revolotea por tu blog.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  6. sin duda de te a quedado hermoso , que bonitos detalles te han quedado

    ResponderEliminar

Baño en miniatura, mi primera escena

"Mini jardín"

Mis premios